Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 28 de mayo de 2019

Advierten alta adhesión al paro nacional en Misiones

Esperan alta adhesión al paro nacional en Misiones.


No habrá bancos, estaciones de servicios, transporte el miércoles 29 de mayo, ya que se sumarán a la convocatoria de la CGT a un paro general en rechazo a la política económica del gobierno nacional.





Tras la convocatoria de la CGT a un paro general en rechazo a la política económica del gobierno nacional, mañana se verán afectados casi todos los servicios. En Misiones no habrá colectivos, bancos, tampoco carga de combustibles, entre otros.
ATE, CTA, CGT adhieren al paro convocado para mañana en Misiones y esperan que sea "casi total". Esta mañana, la CCC realizó una asamblea para decidir si saldrán a las calles para manifestarse.
Por su parte, los camioneros se concentrarán en el cruce de San José y en Puerto Piray, como es habitual en las protestas, impidiendo la circulación a los demás trabajadores del volante.
A la vez, la UTA Misiones confirmó la adhesión a la protesta, por lo que no habrá colectivos ni tren internacional. En tanto, y para salvaguarda la integridad de los niños, la Asociación de Transportes Escolares Misiones anunció que no trabajarán mañana. 

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines se plegó a la medida y dejarán las barreras levantadas. Mientras que la Aduana y Migraciones informaron que trabajarán a reglamento por lo que funcionará solamente un carril para el ingreso y egreso del país.

El sector docente también se plegará a la medida de fuerza, al igual que los empleados judiciales.

Desde la comisión directiva del Sindicato Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y GNC, Garage, Playas de Estacionamiento, Lavaderos y Gomerías informaron que adhieren a la medida de fuerza y afectará al expendio de combustibles. Sólo habrá una guardia mínima para atender emergencias en caso de ambulancias, bomberos.

Así también, los bancarios se suman a la medida de fuerza, sin presencia en los lugares de trabajo. Al igual que los empleados municipales de Posadas, vinculados al SOEMP.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares