Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 29 de mayo de 2019

La Policía recuperó en menos de 24 horas tres motocicletas robadas


Fueron procedimientos concretados en Posadas, Eldorado y Aristóbulo del valle. Los tres rodados registraban pedido de secuestro por robo



El primer procedimiento se realizó ayer por la mañana en la localidad de Aristóbulo Del Valle, allí personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional XI recuperó una motocicleta Honda de 250cc la cual registraba pedido de secuestro desde La Plata del año 2014.
El rodado se encontraba en poder de un jovencito de 17 años quien facilitó el procedimiento, manifestando haberla adquirido de buena fe.


EN POSADAS

Pasadas las 22 horas del martes, en las avenidas Andresito y Lavalle, efectivos de la comisaría 3ª incautaron una motocicleta tipo Cross 125 cc con pedido de secuestro por robo desde la comisaría 13ª de esta ciudad.
El rodado fue abandonado por un joven, quien se percató de la presencia policial y se dio a la fuga.

ELDORADO

La última intervención ocurrió anoche, en un domicilio del barrio Sarmiento, donde efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III incautaron una motocicleta Honda Titan 150, que fue robada en horas de la mañana a un joven de 25 años.
A través de la denuncia, los policías iniciaron las pesquisas que los llevaron al barrio Sarmiento. En el lugar, localizaron el rodado sustraído, el cual se encontraba a bordo de un joven de 21 años quien alegó haberlo adquirido de buena fe haciendo entrega del mismo.

Fuente policia de misioes

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares