Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 13 de mayo de 2019

Se define en la Bombonera


Se define en la Bombonera

Vélez y Boca igualaron sin goles y la serie de cuartos de final se resolverá el jueves en la casa del Xeneize




Vélez y Boca no se sacaron ventajas en el José Amalfitani y la serie quedó totalmente abierta para lo que suceda el próximo jueves en la Bombonera. La gran figura de la noche fue Esteban Andrada, quien evitó la caída de su valla en reiteradas ocasiones. Los hinchas recibieron con insultos a Mauro Zárate en su regreso a Liniers.

Caliente en la previa y también durante el desarrollo. Hubo un equipo que intentó más (Vélez) y otro que apostó a algo que nunca sucedió (Boca). Es el resumen perfecto de lo que dejó este 0-0 en el Amalfitani, lo que dejará la serie abierta a lo que ocurra el próximo jueves en la Bombonera.





Sobró la pierna fuerte y faltó el juego. En ese rubro estuvo un poco más fino el dueño de casa, que apostó a la habilidad de sus futbolistas para intentar desequilibrar. Heinze buscó juntar a Gastón Giménez y Nicolás Domínguez -mediocampistas- con Bouzat, Almada y Vargas, quienes se movieron por detrás de Leandro Fernández.

¿Qué hizo Boca? Apostó al pelotazo para Wanchope Ábila, quien no pudo terminar el partido como consecuencia de una molestia física.


Fuente tntsport

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares