Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 31 de mayo de 2019

La Policía de Misiones incautó 25 kilos de marihuana en operativo rural



GENERAL URQUIZA : En el marco del habitual operativo en zona rural, para combatir al narcotráfico y contrabando, esta tarde la Policía de Misiones incautó 25 kilos de marihuana distribuidos en bolsas de arpillera, halladas en un trillo situado a escasos metros de Puerto Menoccio, entre los municipios de Urquiza y Santo Pipó.



Alrededor de las 17 hs, los efectivos de la división Toxicomanía UR-9 de Jardín América recorrían el área de espeso monte y malezas, cuando a unos 200 metros notaron que un hombre salió a correr y abandonó tres bolsas en un trillo.

Mientras una comisión se ocupó de la búsqueda del sospechoso, otro grupo fue al lugar del hallazgo y notó que en los envoltorios había panes de marihuana.

Ya con intervención del Juzgado Federal de Oberá, los investigadores constataron que había un total de 24 panes, cuyo peso arrojó 25 kilogramos.

Hace aproximadamente 4 semanas, en medio de un operativo similar con supervisión del Ministerio de Gobierno, efectivos de la misma unidad regional incautaron cogollos de marihuana en pleno monte de Puerto Leoni.


Fuente Policia de Miiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares