En el Programa hablemos claro estuvimos con Julián Stefan, candidato a concejal del sublema “Sigamos Haciendo Juntos” - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 21 de mayo de 2019

En el Programa hablemos claro estuvimos con Julián Stefan, candidato a concejal del sublema “Sigamos Haciendo Juntos”


En el Programa hablemos claro que se emiten los días sábados estuvimos con Julián Stefan, es candidato a concejal del sublema “Sigamos Haciendo Juntos”, por el cual Joaquín Losada buscará su reelección a intendente. Manifestó que el actual jefe comunal cumplió en su gestión con todas sus promesas de campaña y prometió hacer de Posadas una ciudad más limpia, moderna y sustentable. 


Stefan es delegado de la delegación de Itaembé Miní. Aseguró que Joaquín Losada trabajó en la descentralización de la municipalidad y ahora los vecinos pueden acercarse al Centro de Integración Territorial y hacer la mayoría de los trámites sin necesidad de ir hasta la municipalidad.

Contó que además del trabajo que cada delegado realiza en el barrio, Joaquín Losada tiene la particularidad de hacer recorridos sorpresivos para hablar con los vecinos y la gente es quien le trasmite sus necesidades de forma directa.


Escuchar entrevista..







No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar