Detuvieron a dos jóvenes acusados de robarle a un menor tras amenazarlo con un arma de juguete - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 23 de mayo de 2019

Detuvieron a dos jóvenes acusados de robarle a un menor tras amenazarlo con un arma de juguete




APÓSTOLES :  Los sospechosos fueron identificados como Joaquín P. de 18 años y Ramón A. de 22. Además, la Policía recuperó las pertenencias de la víctima y secuestró una réplica de una pistola


Este miércoles, a las 14:30 hs, por orden del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, los efectivos de la comisaría 1ª y de las Divisiones de Investigaciones y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII respectivamente, allanaron una casa situada en el barrio Chesni donde detuvieron a Joaquín P. (18) y a Ramón A. (22) quienes serían los que esta madrugada, tras amenazarlo con un arma de juguete, le robaron la mochila y un celular a un menor de 17 años en el casco urbano apostoleño.
Esta tarde, en medio de la requisa del domicilio es cuestión, los investigadores recuperaron el teléfono, la mochila y además secuestraron la llamativa pistola de juguete utilizada por los involucrados.
Un gabinete interdisciplinario del Comando Regional asistió al damnificado, mientras que las actuaciones y los sospechosos ya fueron puestos a disposición del juzgado interviniente.

Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar