Manoseó a una alumna en plena clase y lo filmaron "Ver vídeo " - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 30 de mayo de 2019

Manoseó a una alumna en plena clase y lo filmaron "Ver vídeo "


Manoseó a una alumna en plena clase y lo “escracharon” en las redes
Un docente de historia agarró por la cintura a una estudiante, lo filmaron y el video se volvió viral.



El repudiable hecho tuvo lugar en una escuela de Eagleville, Estados Unidos. Un profesor de historia llamado Travis Holland fue filmado por una alumna en el momento en que tocaba de manera inapropiada a su compañera de clase.


El video que, de inmediato se volvió viral en las redes sociales, también fue divulgado por varios medios. En el material se ve el momento en que el docente baja su mano por la espalda de la adolescente y luego la agarra de la cintura para que se acerque aún más.

No habría sido la primera vez que el hombre llama la atención por su conducta dentro del salón de clases. Ya son varios los estudiantes que se han quejado por “casos de conctacto inapropiado”, según informaron en la cadena Fox 17.

Hasta el momento, se ha iniciado una investigación y además, Holland fue suspendido mientras avanzan las respectivas pesquisas. El vocero de la escuela, James Evans, declaró que una vez que tuvieron conocimiento del contenido audiovisual rápidamente notificaron a los padres de la alumna.

Además, Evans añadió que antes de suspender al profesor, el distrito quería ver qué dirección iba a tomar la Policía y el Departamento de Servicios para Niños. Cuando ambos se negaron a continuar, la escuela se encargó de suspenderlo e iniciar una investigación de manera independiente.



Por su parte, para defenderse, Travis Holland afirmó que solamente estaba intentando consolar a la estudiante por la muerte cercana de un familiar.

“Travis Holland, un maestro de historia de Eagleville High School, fue suspendido sin goce de sueldo después de que el distrito vio este video. El padre que nos envió esto dice que varios estudiantes se han quejado de que los tocó de manera inapropiada”, redactó en su cuenta personal de la red social Twitter la periodista que hizo público el material.




Fuente  tiempodesanjuan . com

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar