Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 23 de mayo de 2019

Misiones: Secuestran un cargamento de cigarrillos de contrabando valuado en más de 800.000 pesos


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 8.000 atados de cigarrillos de origen ilegal, cuyo valor asciende los 800 mil pesos, en dos procedimientos realizados en las ciudades misioneras de Puerto Iguazú y Puerto Rico como resultado de los permanentes controles fronterizos implementados según los lineamientos del Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich.



El primer procedimiento comenzó cuando, en un patrullaje terrestre cerca del paraje Armoa (kilómetro 1922 del río Paraná), personal de la Fuerza liderada por Eduardo Scarzello observó un automóvil que abandonaba la zona costera rumbo al casco urbano.

Rápidamente, los efectivos realizaron un seguimiento del vehículo sospechoso y pusieron en alerta a otras unidades, que lograron interceptarlo en la Ruta Provincial 101. Luego de registrar el auto, se comprobó que el conductor y su acompañante transportaban más de 5.000 paquetes de cigarrillos, valuados en más de 500.000 pesos.

Tanto la mercadería como el vehículo fueron secuestrados por orden del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, y los dos involucrados permanecen sujetos a la causa.

Por otro lado, en la localidad de Puerto Rico, personal de guardia detectó la llegada de una embarcación a remos desde Paraguay. De inmediato, se dio aviso a una lancha de frontera que se dirigió al lugar, ubicado a la altura del Club de Pesca local, y halló la embarcación con 3000 atados de cigarrillos ilegales adentro.

Interviene en el hecho la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Vallejos, quien ordenó el secuestro de la mercadería, valuada en más de 300.000 pesos, y su posterior depósito a disposición de la AFIP-DGA


Fuente Prensa Prefectura Naval Argentina

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares