Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 29 de mayo de 2019

"El Gran Negocio" : McDonald’s comenzará a construir su primer local en Posadas

Joaquín Losada, junto al gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunciaron que el local de la cadena de comida rápida se instalará en el predio del Hipermercado Libertad.



Foto Javier F


El intendente de Posadas, Joaquín Losada, recibió en su despacho al gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua. Durante el encuentro estudiaron futuras inversiones gastronómicas y planes de obra para la ciudad.

En ese marco, Losada anunció que la cadena internacional de comidas rápidas McDonald’s comenzó a construir su primer local en Posadas comenzará a construir su local comercial en la ciudad. La misma funcionará en el predio del Hipermercado Libertad y se concretará finalmente tras varias reuniones entre los directivos a cargo de la franquicia y Losada, quien ofició de nexo para la apertura del local, facilitando las condiciones para su instalación.


Foto Prensa Municipalidad de posadas 


La firma está en el país desde 1986, pero será la primera vez que se instalará en la ciudad. McDonald’s tiene sucursales en 119 países y cuenta con más de 30 mil locales habilitados.





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares