Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 22 de mayo de 2019

Seguridad de la navegación: retuvieron a dos buques por deficiencias


La Prefectura Naval Argentina, en su carácter de Autoridad Marítima Nacional, inspeccionó y retuvo a dos buques por presentar distintos tipos de deficiencias, en la localidad chaqueña de Barranqueras y en el Puerto de Mar del Plata.




El primer control fue al Cavalier IX, de bandera paraguaya, el cual estaba amarrado a la altura del km 8,5 del riacho Barranqueras. Al inspeccionarlo, el personal de la fuerza, detectó, entre otras deficiencias, la existencia de una bomba de achique sumergible de sentina en la sala de máquinas y que la tripulación no estaba entrenada en el uso de la misma.


Por otra parte, los efectivos examinaron al buque pesquero Tifón, de bandera argentina, y constataron que presentaba fisuras en el enchapado del casco.


Por estos motivos, Prefectura determinó que ninguno de los barcos pudiera zarpar, ya que no cumplían con las condiciones necesarias de seguridad para navegar u operar sin peligro para las personas, la carga, las vías navegables y las instalaciones portuarias.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares