Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 22 de mayo de 2019

La Policía recuperó una camioneta robada en Buenos Aires y hay un detenido


POSADAS :  El sospechoso fue aprendido al exhibir documentaciones apócrifas de la Renault Duster, secuestrada por la Policía ayer cerca de las 17 hs. Se investiga si el rodado era utilizado para fines delictivos.


Ayer a las 16:55 hs sobre calle 178 casi 123, investigadores de la comisaría 15ta recuperaron una camioneta Renault Duster, con pedido de secuestro por robo radicado en Capital Federal.

Los efectivos realizaban recorridas por la zona, cuando fueron alertados por vecinos que un auto se encontraba estacionado hace varias horas, desconociendo quien lo había dejado en el lugar, presumiéndose que era mal habido.

Así los efectivos verificaron el vehículo, haciéndose presente, minutos más tarde, Rodrigo Z. de 25 años quien adujo ser propietario del auto y que quedó sin combustible, por eso dejó el vehículo en el lugar. Se verificaron las documentaciones y se constató que no había coincidencia con los números de fábrica.
El auto fue secuestrado y personal de Policía Científica realizó las pericias. El joven fue detenido, en averiguación del hecho.

En la base de datos de Cibercrimen se logró establecer, conforme número de chasis, que la camioneta posee denuncia de robo, con último registro en Capital Federal en el año 2016.

El Juzgado de Instrucción 6, Secretaria 2, ordenó que se realicen las actuaciones correspondientes y el detenido permanezca alojado en sede policial a los fines legales de rigor

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares