Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 24 de mayo de 2019

La masa de aire polar que ingresó a la región ocasionaría bajas temperaturas especialmente por la mañana en toda la provincia



Sábado 25 de mayo : La masa de aire polar que ingresó a la región ocasionaría bajas temperaturas especialmente por la mañana en toda la provincia. También por la mañana, se esperan nieblas y neblinas, luego cielo despejado en el sur provincial y parcialmente nublado en las demás zonas.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones para esta jornada.


Vientos: predominantes del noreste en zona sur y del sureste en las demás zonas, leves de hasta 18km/h.




Temperaturas: frío por la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 21ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 8ºC en A. del Valle, con 6°c de sensación térmica.



Domingo 26 de mayo

Nuevas áreas de inestabilidad afectarían la zona sur por la noche, con chaparrones aislados y de escasos milímetros, en tanto que las demás zonas tendrían cielo parcialmente nublado en zona centro y despejado en zona norte.
Precipitaciones: Entre 2 hasta 5 mm en zona sur por la noche.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 28 km/h.

Temperaturas: en ascenso. La máxima esperada en la provincia es de 24ºC en Cerro Azul y la mínima es de 11ºC en San Vicente.



Lunes 27 de mayo




Un sistema de baja presión, podría ocasionar lluvias y tormentas fuertes en toda la provincia, no se descartan inundaciones repentinas y granizo aislado.




Precipitaciones: 20 hasta 40 mm en zona sur, 40 hasta 60 mm en zona centro y 15 hasta 35 mm en zona norte, no se descartar lluvias superiores en zonas del centro-este de la provincia.

Vientos: predominantes del norte-noreste y con intensidad moderada a fuerte de hasta 40km/h, no se descartan ráfagas superiores en forma puntual.
Temperaturas: ambiente cálido y húmedo. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 15ºC en Oberá.



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares