Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 5 de agosto de 2018

S e realizó multitudinaria convocatoria en contra del aborto


Chaco : Esta tarde y con el clima a su favor, se realizó la multitudinaria movilización en contra de la ley del aborto en la plaza central de la ciudad de Resistencia en donde mas de 35.000 colmaron la plaza en la esquina de J.B. Justo y  Av. Alverdi.
El evento fue protagonizado por lideres cristianos evangélicos de toda la ciudad y alrededores,  diputados pro vida y referentes de diferentes sectores políticos de Resistencia y otras localidades, las cuales no solo presenciaron el evento sino que además celebraron públicamente con todas las ciudades que se declararon PRO VIDA. 


 





Esta movilización se realizó en practicamente todas las provincias del pais, sumando en total mas de un millón y medio de personas que se reunieron en zonas públicas.

Esta manifestación pacífica tiene como objetivo pedir a los senadores chaqueños que voten en contra.
La razón que los unía hoy fue demostrar el rechazo al proyecto de ley de aborto con nedia sanción y dejar asentado publicamente que ellos consideran al aborto un homicidio.
La multitud celeste estaba, en su mayoría, en familia, muchos de ellos con niños en sus hombros disfrutando de la celebración.
Los organizadores mostraron su felicidad y agradecieron el apoyo y la convocatoria de toda la sociedad en especial la conunidad cristiana y evangélica que promueve los valores como el derecho del no nacido.


Este evento en Resistencia se realizó en paralelo con la multitudinaria convocatoria en el Obelisco en BsAs. donde se calcula casi un millón de personas demostrando en paz su rechazo hacia la despenalización del aborto.

fuente
Foto del perfil de Gabriela Ledesma

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares