Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 28 de agosto de 2018

Se Anunciaron incremento de la tarifa de luz de 45% en grandes usuarios y 25% en usuarios residenciales

El presidente de Emsa, Guillermo Aicheler anunció el nuevo cuadro tarifario que comienza a regir en agosto. El mismo implicaría un aumento del 45% para grandes usuarios y 25% para usuarios residenciales.


La Nación volvió a incrementar el costo de la energía y a pesar de que la provincia absorbió parte de la suba, los usuarios mayoristas pagarán un 45 por ciento más y los residenciales un 25 por ciento. En ambos casos los nuevos valores tarifarios rigen ya desde este mes. Por decisión del Gobernador Hugo Passalacqua a los usuarios mayoristas se le aplicará un 25 por ciento desde este mes, y a partir del siguiente, durante 6 meses, le sumará 3,33 por ciento hasta llegar al 45 por ciento. El objetivo de este incremento en cuotas para el último sector es sostener la actividad productiva de la Provincia y por ende mantener los puestos de trabajo.

El ministro de Energía de Misiones, Sergio Lanziani quien aportó que desde febrero de este año fueron sumamente importantes los incrementos que la Nación dispuso para la energía mayorista. Así recordó que en esa fecha se había fijado a 75 dólares el megavatio/hora, pero remarcó que era con un dólar a 20 pesos y hoy “ya supera los 30 pesos”

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares