Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 22 de agosto de 2018

Paseo a la luz de la luna por la imponente “Garganta del Diablo”

Del viernes 24 al martes 28 de agosto disfrutá la “Gran Maravilla Natural” en plenilunio, una experiencia inolvidable en la penumbra de la selva, donde el romanticismo de la noche se mezcla con aromas y sonidos únicos del Parque Nacional Iguazú.
 
PUERTO IGUAZÚ . Allí, sólo iluminados por la luz de la luna, los visitantes encontrarán un arco iris nocturno, reflejado en la espuma de las Cataratas del Iguazú. Un paseo realmente imperdible, único e inolvidable.
El Paseo de Luna Llena es una experiencia única que se realiza cinco noches al mes en el Parque Nacional Iguazú, cuenta con tres salidas por noche.
El tour comienza con el check-in en la entrada del parque en el horario confirmado en la reserva. Luego de una breve charla introductoria del guarda parque y el guía a cargo, se aborda el Tren Ecológico de la Selva para disfrutar de un paseo nocturno por el medio de la selva hasta la última estación, desde donde comienza una maravillosa caminata hasta el Balcón de Garganta del Diablo para disfrutar la vista de este imponente salto, todo a la luz de la luna llena.
Finalmente se regresa hasta la Estación Central, donde los pasajeros serán guiados al Restaurante La Selva, por un brindis de cortesía para cerrar el tour.
fuente : Iguazu Noticias

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares