Asesinaron a balazos a un mecánico en su casa - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

lunes, 6 de agosto de 2018

Asesinaron a balazos a un mecánico en su casa


El hombre de 31 años fue encontrado anoche en su casa con cuatro disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. La policía demoró a la concubina.




Se trata de Aldo Andrés Cantero (31) cuyo cuerpo fue hallado en una vivienda ubicada en Lote 89 fracción 61 de Gobernador Roca. 




Aproximadamente a las 20:20hs de ayer domingo, la Policía tomó conocimiento del hecho. Tras la inspección ocular constataron que el cuerpo tenía cuatro disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y fue llevado a la Morgue Judicial para autopsia.

En el domicilio se secuestró una bolsa negra conteniendo 19 cartuchos calibres 12, una caja con 33 municiones 9mm, 5 vainas servidas 9mm percutadas, 5 celulares, y documentaciones; todo será investigado.

La Justicia dispuso la demora preventiva de Liliana (25), concubina de la víctima, quien será sometida a distintas pericias y pruebas de rigor. La Policía continúa con operativos de investigación y rastrillajes a fines de esclarecer el hecho.

Trabajan la comisaría local, como también comisarías de otras dependencias, unidades especiales y la Policía Científica.

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar