Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 15 de agosto de 2018

“Lo mataron por unos pesos, la campera y los cigarrillos”

Los habitantes de la localidad de Alberdi no salen de su asombro ante la brutalidad del hecho y la saña de los asesinos hacia una persona que no molestaba a nadie, un vecino muy apreciado por todos en la colonia. 
Al dolor por el homicidio de Pedro Silva (61), en los días posteriores se sumó la indignación ante la falta de responsables de tan horrendo hecho, ya que hasta el momento los investigadores policiales no hallaron a los culpables ni tienen sospechosos. 
La sensación de impunidad se impone y se acrecienta el temor entre los habitantes de la zona, en su mayoría productores y trabajadores rurales. 


La víctima residía solo, en una chacra ubicada en cercanías del camping del arroyo Chapá, sobre ruta provincial 5, a unos tres kilómetros del caso urbano de Alberdi. 
Tenía algunos animales, plantaciones anuales para consumo propio y percibía una pensión mínima que cobró días antes. Por ello, el miércoles a la tarde fue al pueblo, a pie como hacía siempre, para pagar unas cuentas y comprar algunas mercaderías. 
Varios vecinos declararon haberlo visto caminando con un par de bolsitas de regreso a su chacra, iba solo y cordial como siempre. Fue la última vez que lo vieron con vida.
El viernes al mediodía un conocido de la familia le comentó al cuñado de Silva que él hacía dos días que no lo veía. Lo que primero le llamó atención fue que no había cambiado a sus animales de lugar de pastoreo, como es de rutina en la chacra.  
Fue así que los parientes fueron hasta el lugar y hallaron el cuerpo tendido boca abajo, en el acceso a la vivienda. La víctima estaba sin vida y, a simple vista, se notaba una profunda herida en la cabeza.  

Fuente Oberá informa


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares