Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 14 de agosto de 2018

Posadas: Un niño lucha por su vida tras recibir un balazo.

Tiene 11 años y vive en la zona rural. Aparentemente fue un disparo accidental que le afectó la cabeza, tórax y pulmón, por lo que fue derivado al hospital de Posadas.

Imagen ilustrativa

Ampliación de nota.

Ayer por la tarde, fue derivado al Hospital Madariaga, un niño de 11 años con herida de arma de fuego. El pequeño aparentemente estaba en su casa, en la zona rural de la localidad de Mártires con su hermana de 25 años cuando escuchó los ladridos del perros afuera y salió con una escopeta, pensando que era un animal salvaje, momento en que habría tropezado y recibió el balazo.
Todo se desató ayer alrededor de las 16, cuando el niño estaba en su casa ubicada en el lote 54, fracción B, zona rural de la localidad de Mártires junto a su hermana Mariza Delgado, de 25 años. 
En ese momento, Marcos, de 11 años, escuchó ladridos de los perros que estaban en el patio, habría salido de la casa pensando que había animales salvajes merodeando, y se fue hasta una zona de monte cercana.
A los pocos minutos, la joven escuchó un disparo de arma de fuego. Luego, como el niño no regresaba, salió a buscarlo, y lo encontró a unos 200 metros de la casa, con una escopeta calibre 16, propiedad de su padre. El niño le dijo que había tropezado y se disparó accidentalmente. 
La joven vio que tenía manchas de sangre en el remera y el brazo derecho recogido, por lo que fue a buscar a sus padres que estaban trabajando en otra chacra cercana, quienes trasladaron al niño al Hospital Samic de Obera, donde ingresó con una importante herida de arma de fuego en la mano derecha, con perdigones en la cabeza, tórax y pulmón, por lo que fue derivado al Hospital Ramon Madariaga de Posadas, donde al arribar ingresó a cirugía.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares