Delincuentes asaltaron y robaron en una biofábrica en el barrio 5 de abril - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

lunes, 20 de agosto de 2018

Delincuentes asaltaron y robaron en una biofábrica en el barrio 5 de abril

Candelaria : Durante cuatro horas, siete personas con armas de fuego redujeron a dos personal de la biofabrica ubicada en el barrio 5 de abril para posteriormente llevarse del lugar un camión, una moto y demás elementos. La comisaría de Candelaria trabaja para dar con lo robado y los autores del hecho delictivo ocurrido entre la tarde – noche del sábado.
Según se pudo conocer, pasada las 18 horas del sábado, un grupo de siete personas armadas se hicieron presente en la biofabrica, quienes redujeron a Eugenio O. de 59 años para luego reducir al sereno Jorge de 58 años, a quienes los ataron con una soga a ambos.



En cuanto a lo robado, se informó que se llevaron los delincuentes un camión Ford blanco tumba con volcador dominio, una heladera, un equipo de música y una moto 110 cc, la cual se ignora dominio.
Siendo las 22:30 se retiraron con paradero desconocido.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística UR-X solicitando ubicación, detención y secuestro de los ocupantes del camión sustraído.
Se realizan averiguaciones y recorridas con personal de la comisaría local, comando de Candelaria y la mini brigada de la dependencia con el fin de dar con los autores del hecho y secuestro de lo sustraído.

Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar