Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 28 de agosto de 2018

Posadas: herrero violaba al chico de 13 que “contrató” como aprendiz

El menor le pidió trabajo para aprender el oficio. Roberto Pereira (50) accedió, pero lo violó durante diez meses, bajo amenazas y chantajes.



El hombre  era herrero de oficio y se había conseguido un ayudante de 13 años. Después de un tiempo de enseñarle el oficio, lo violó en reiteradas oportunidades. Por meses logró mantener el caso en silencio, en base a amenazas y chantajes, pero su víctima no soportó el calvario y se lo contó a su madre.
Roberto Pereira (50) tenía su taller de herrería en la avenida Santa Cruz. El adolescente se acercó un día y le preguntó si podía trabajar con él para ganarse unos pesos y, de paso, aprender la profesión, a lo que el hombre accedió.
Después de dos meses de manipular martillos, sierras, electrodos y soldadoras, a decir del expediente, su “patrón” le ofreció plata a cambio de practicarle sexo oral. Una vez que consiguió someterlo, fue más allá: lo violó al menos dos o tres veces por semana. Ese período se extendió desde mayo de 2015 hasta marzo de 2016.
Consiguió hacer perdurar en el tiempo los abusos chantajeando a su víctima. Desde la primera vez había filmado al menor con un celular en plena pesadilla. La perversidad llegó al amedrentamiento, al decirle que si él contaba a alguien lo que hacían, iba a enseñar las filmaciones a sus amigos.
Los abusos llegaron a su fin después de casi diez meses. El menor le confió a su madre lo que pasaba cuando se iba a trabajar a la herrería de Pereira.
La progenitora radicó la denuncia y a las pocas horas el abusador fue detenido. La Policía secuestró celulares de la vivienda del imputado, a fin de cotejar mensajes, llamadas, fotografías o videos que tuvieran que ver con la causa por el “delito contra la integridad sexual” en el que la Justicia comenzó a actuar.
El acusado se abstuvo de declarar ante el Juzgado de Instrucción interviniente. Según se pudo clarificar, compartía la vivienda con su madre y su hijo de 8 años, sobre el que el hombre tenía la custodia, al estar separado de su mujer. En ese sentido, la abuela fue citada a prestar testimonio. Relató que su hijo y su nieto dormían en la misma habitación y en la misma cama, pero que no sabía nada del caso en el que se involucraba a Roberto.
El cuerpo médico forense se encargó de revisar al menor de 13 años y constató que efectivamente había sido penetrado
Fuente primera edición

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares