Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 18 de agosto de 2018

Comenzó el primer operativo Fronteras Protegidas donde se incluye a Misiones

El presidente Macri puso en marcha este viernes en Jujuy el primer operativo del programa Fronteras Protegidas que incluye a Misiones.

Macri destacó que esta iniciativa permitirá “seguir dándole impulso” a la lucha contra delitos que son una amenaza “para nuestros jóvenes y nuestras familias” como el narcotráfico y la trata de personas. 



“Teníamos una ausencia del Estado en kilómetros y kilómetros de fronteras y hoy estamos acá para anunciar un programa de coordinación de nuestras fuerzas para lograr eso tan importante, que es trasmitirnos la tranquilidad de que estamos cuidados”, dijo el Presidente. Macri subrayó que estas “son las Fuerzas Armadas y de seguridad de la democracia, que están para cuidarnos”, y afirmó que “tenemos que estar muy contentos del nivel de compromiso que tienen con la tarea que están llevando a cabo”. 



El Operativo Integración Norte permitirá combinar esfuerzos de las fuerzas en los 3 mil kilómetros de frontera a lo largo de Jujuy, Salta, Formosa, Corrientes y Misiones, en el contexto de los problemas de inseguridad que se originan en zonas poco pobladas. 

 Huacalera 

 Macri habló esta mañana durante la visita que realizó en la localidad jujeña de Huacalera a un campamento del Ejército y Gendarmería, centro del Operativo Integración Norte. El Presidente dijo que este programa “va a servir para empezar a reducir aún más la droga, que llega a nuestros jóvenes y los arruina a ellos y sus familias”. Recordó que desde diciembre de 2015 se realizaron 28 mil operativos antidroga y “tenemos más de 30 mil delincuentes detenidos”, al tiempo que se han incautado 400 mil kilos de droga, “algo que nunca había pasado en la Argentina”.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares