Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 15 de agosto de 2018

Posadas : Atraparon a presunto “Motochorro” en B° Cocomarola Oeste


POSADAS. En la madrugada de este martes, en B° Cocomarola Oeste, efectivos del Comando San Isidro UR-X, detuvieron a Luciano Oscar B. (19) y en su poder secuestraron una motocicleta Zanella RX de 150 cilindradas, reacondicionada, con la que transitaba con intenciones ilícitas.

Eran las 01:30 hs, cuando una patrulla de dicha división recorría las calles del vecindario en pos de prevención y de seguridad. Sorpresivamente observan un motociclista sin luces que cuando los vio arrojó el rodado y se internó en una zona de vegetación. En el marco de un rastrillaje a pie, el sospechoso fue aprehendido entre las malezas.

Por lo que se puedo averiguar, el acusado permanecía en la zona –prevaleciéndose de la escasa iluminación- para salir al asalto de personas al pasar. Además la moto con la que se desplazaba, no tenía documentos y tenía el encendido directo.

Por orden del magistrado fue alojado en la seccional 11ª en averiguación, en tanto que el rodado será investigado a fines de establecer su procedencia.

Fuente policía de misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares