Capturaron a “Amadi”, la mujer que presuntamente durmió y robó a pasajeros en colectivos que venían desde Buenos Aires - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


lunes, 27 de agosto de 2018

Capturaron a “Amadi”, la mujer que presuntamente durmió y robó a pasajeros en colectivos que venían desde Buenos Aires

La audaz modalidad de la mujer de nacionalidad paraguaya trascendió en las primeras horas de ayer domingo, en la Terminal de Posadas, apenas llegó un colectivo procedente de Buenos Aires. Uno de los pasajeros, de 67 años y en estado somnoliento, alertó a los policías que una mujer le habría sustraído poco más de 4 mil pesos. El damnificado sospechó de su compañera de asiento a la cual describió y con esos detalles los uniformados la localizaron en la Terminal.
La misma fue identificada como Amadi V. (42) quien fue requisada por personal de la Comisaría de la Mujer UR-1. Tenía en su poder dinero en efectivo y una importante cantidad de pastillas que son analizadas para la continuidad de la investigación.
Intervino además en el caso la comisaría 17ª y se estableció que una semana antes, también en un colectivo procedente de Buenos Aires, un pasajero de 56 años también padeció a la “Viuda Negra”. Este caso fue denunciado entonces en la comisaría 15ª.
Prosigue la investigación en torno a la modalidad delictiva de “Amadi” quien estaría involucrada en otros casos similares.
fuente policia de misiones 

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter