Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 8 de agosto de 2018

Presentaron un hábeas corpus por Milagro Sala, que comenzó una huelga de hambrev


La líder de la Tupac Amaru Milagro Sala comenzó una huelga de hambre seca luego de ser trasladada al Penal Federal de Salta. Mientras tanto, su defensa presentó un hábeas corpus ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y denunciarán el hecho ante organismos internacionales.

Presentaron un hábeas corpus por Milagro Sala, que comenzó una huelga de hambre

 



En el escrito presentado ante el Tribunal Supremo reclama que se cumpla el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que dicta la detención domiciliaria para la referente social en el barrio de Cuyaya y que se revoque la decisión del juez Pablo Pullen Llermanos.

El magistrado ordenó el traslado de la líder de la Tupac al Penal Federal de Salta, en la localidad de Güemes. “La quieren muerta”, afirmaron ayer desde el Comite por la Libertad de Milagro Sala.


“El gobernador Morales y el Juez Pullen Llermanos continúan con su política constante de hostigamiento contra Milagro”, agregaron y denunciaron que “cada vez queda más en claro que no les interesa en lo más mínimo su vida. No les interesa la justicia sino la revancha contra una mujer que hizo lo que no hizo ningún político en Jujuy por los más humildes. Le decimos a Morales que no vamos a parar hasta que Milagro esté libre”. 

fuente infonews . com

 

 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares