Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 8 de agosto de 2018

Posadas : Un Audi chocó contra un muro y huyó



Esta madrugada, un vehículo impactó y destruyó el muro perimetral de una casa, luego huyó. La policía encontró al vehículo pero no al conductor.



Hoy alrededor de las 4 de la madrugada, en la calle Balcarce y 37 de Posadas, un vehículo impactó y destruyó el muro perimetral de una casa, luego huyó.
Gladis Noemí Contreras, de 41 años, dormía en su casa, cuando escuchó un ruido afuera y al salir para ver que ocurría, vio que un vehículo gris, chocó su muro perimetral, provocando la rotura del mismo. La mujer se acercó para dialogar con el conductor pero éste se dio a la fuga.
La policía realizó recorridas por la zona, y en la calle 32 entre Balcarce y avenida Tierra del Fuego encontraron un vehículo marca Audi, mpdelo A3, color GRIS, estacionado con daños materiales en su parte delantera, el cual la damnificados reconoció como el que había chocado el muro.
Tras averiguaciones se logró establecer que el vehículo pertenece a un mecánico que tiene su taller en ese barrio. No logrando ubicar con su paradero hasta el momento.
fuente el show  de los impactos

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares