Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 8 de agosto de 2018

Desde Aristóbulo del Valle, destacaron la accesibilidad que brinda el Embajador Legislativo Misionero

El móvil parlamentario visitó la Escuela de la Familia Agrícola “San Bonifacio”, de esa localidad, donde también se acercaron para capacitarse los integrantes de las comunidades educativas de la Escuela 299 “Constancio C. Vigil”, el IEA 14, y el BOP 79  de ese municipio; y la EFA “Padre José Marx” de Campo Viera.



El intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut, resaltó la posibilidad de “ver cómo funciona la tecnología que se usa dentro de la Cámara” y consideró que “eso demuestra la posibilidad que tenemos los misioneros de que la infraestructura que hay es para todos, no importa qué lugar de la provincia sea”.



Destacó la visita que realiza el Embajador a los distintos municipios: “es muy valorable que el Gobierno le dé la posibilidad a cualquier ciudadano misionero para que pueda conocer y ver” cómo funciona el Poder Legislativo. “Nosotros, cuando íbamos a la escuela, nunca hemos tenido esa oportunidad”, contrastó.
“Sentarse cerca de la pantalla y ver la metodología de funcionamiento”, es una característica del móvil parlamentario que enfatizó el intendente.
En tanto, alumnas del BOP 79, opinaron que “los juegos son muy lindos y divertidos, permiten aprender mucho sobre la Cámara de Representantes”, mientras que Camila Ñañuk; se mostró sorprendida con “la experiencia de juego con las gafas, que es algo impresionante, muy lindo”.
La diputada Cristina Novoa, por su parte, afirmó que “este programa recorre todos los lugares de la provincia, haciendo que, verdaderamente, el  Poder esté en la gente”, y anticipó que todas las escuelas pueden sumarse para recibirlo.
Celia Pawluk, directora anfitriona, coincidió con la legisladora, al manifestar que el Embajador Legislativo “es una herramienta muy interesante y valedera, con la que se pueden organizar jornadas e invitar a todas las escuelas, sobre todo las que están alejadas de la zona urbana, para que puedan aprovechar  y participar”.
La docente subrayó la disposición de los diputados para “venir y estar cerca de los alumnos, más que nada en las zonas rurales
Fuente revista código


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares