Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 7 de marzo de 2022

Siniestro fatal: un conductor despistó y murió en la ruta costera 2



Siniestro fatal: un conductor despistó y murió en la ruta costera 2

El hombre salió despedido del habitáculo del auto y falleció en el acto. Su acompañante se encuentra internada en grave estado





Un hombre de 45 años murió este domingo por la noche luego de despistar en la ruta provincial 2, en Paraje Saltiño. De acompañante iba una mujer, quien está internada en grave estado en Oberá.


El hecho ocurrió alrededor de las 21.25 de ayer domingo en la ruta costera cuando efectivos de las comisarías de 25 de Mayo, Comando Radioeléctrico de Santa Rita y otras dependencias fueron alertadas por el CIO 911 acerca de un siniestro vial. Al llegar al lugar, las comisiones policiales constataron el accidente.

En la zona visualizaron a un hombre tendido en la cinta asfáltica sin vida. Se trataba de Roberto Rodríguez, quien iba a bordo de un automóvil Renault Megane II, en compañía de una mujer.

De acuerdo a las primeras pericias, el conductor perdió el control del rodado cuando se trasladaba en dirección Santa Rita-Colonia aurora, despistó sobre la banquina izquierda y luego terminó en la banquina derecha. Salió despedido del habitáculo del auto y murió en casi en el acto.

En el rodado también iba una mujer de acompañante que debido a las graves lesiones fue trasladada al hospital local. Presentaba traumatismo de cráneo, traumatismo de brazo izquierdo y excoriaciones múltiple doble traumatismo y fue derivada al SAMIC de Oberá.

En el lugar del hecho, personal Policía Científica UR-XI realizó pericias de rigor. Se procedió al secuestro vehículo para fines periciales.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares