Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 4 de marzo de 2022

Secuestraron un auto con la patente adulterada presuntamente utilizado en un ilícito en Brasil: hay un detenido



Secuestraron un auto con la patente adulterada presuntamente utilizado en un ilícito en Brasil: hay un detenido

Detuvieron a un hombre de 41 años y secuestraron su vehículo con la patente apócrifa, que tenía un pedido de secuestro por un robo que habría ocurrido en Brasil. El procedimiento se realizó este jueves, en el Operativo Frontera Blindada en Bernardo de Irigoyen, que llevaron a cabo los agentes de la Unidad Regional XII.




Los policías recorrían la zona céntrica de dicha ciudad, cuando visualizaron un Volkswagen Gol mal estacionado, por ello verificaron la matrícula junto al grabado de cristales y al no haber coincidido, solicitaron un informe en el registro del automotor.

Los resultados que obtuvieron eran de otro rodado, por ello resguardaron el automóvil. Seguidamente, se hizo presente un hombre quien manifestó que el gol era suyo y por averiguación del hecho lo detuvieron.

Por otro lado, un oficial de enlace confirmó con las autoridades Brasileñas, que el vehículo tenía un pedido de secuestro por un hecho de robo ocurrido en la localidad de Barracão-Brasil.

Tras consultas con el juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro, secuestraron el rodado el cual quedó resguardado junto al detenido en la sede jurisdiccional.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares