Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 6 de marzo de 2022

En su regreso a la Bombonera, Boca enfrenta hoy a Huracán por la Copa de la Liga: hora, TV y formaciones



En su regreso a la Bombonera, Boca enfrenta hoy a Huracán por la Copa de la Liga: hora, TV y formaciones


👉Después de una semana conflictiva y de máxima tensión, Boca buscará enfocarse nuevamente para prenderse en los primeros puestos del campeonato. Este domingo, desde las 19.15, el Xeneize vuelve a La Bombonera para enfrentar a Huracán en el marco de la quinta fecha de la Copa Liga Profesional.



Más allá del escándalo protagonizado por Agustín Almendra que abrió la semana, lo cierto es que días después el conjunto de Sebastián Battaglia encontró algo de calma con un contundente triunfo ante Central Córdoba de Rosario, en su debut en la Copa Argentina (4-1).

Justamente en relación a aquel equipo alternativo que goleó en Córdoba, todo parece indicar que cambiará de raíz para darle lugar a los titulares, con la intención de seguir en el bloque de arriba del Grupo B (milita 3º con 8 puntos). En principio, el único que permanecería desde el arranque es Guillermo Pol Fernández.

De esta manera, los caminos conducen a que Battaglia se inclinaría por una formación similar a la que igualó con Independiente en la última fecha de la Copa LPF. Las únicas dos modificaciones serían en la defensa y en el mediocampo. La primera es obligada, ya que Frank Fabra fue expulsado ante el Rojo y quien lo reemplazaría sería Agustín Sández, mientras que la segunda está relacionada con una cuestión meramente futbolística: Aaron Molinas le dejará su lugar a Óscar Romero, quien mostró un gran nivel en la Copa Argentina y fue titular en la última práctica de la semana.

En cuanto a Huracán, viene de levantar cabeza con un importante triunfo por 2-0 ante Vélez que le permitió subirse a la sexta posición de la zona (seis unidades). Sin haber jugado entre semana y con el buen rendimiento del reciente encuentro, la idea de Frank Darío Kudelka es mantener el mismo equipo que ganó en el Ducó para intentar cortar una larga racha sin alegrías ante Boca en torneos locales (la última vez, en el Clausura 2010).

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro, Rodrigo Cabral.

(Fuente: TyC Sports)

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares