Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 3 de marzo de 2022

Dos detenidos por el robo de varios elementos de una escuela en Concepción de la Sierra



Dos detenidos por el robo de varios elementos de una escuela en Concepción de la Sierra


👉Los efectivos de la comisaría local detuvieron a un hombre de 36 y a un joven de 21 años, asimismo demoraron a otro de 17, quienes están señalados por robar en una escuela del paraje El Tigre, de la Colonia Concepción.



El ilícito se conoció mediante la denuncia de un docente de 35 años, quien alegó que el pasado 27 de febrero, personas desconocidas habrían ingresado al establecimiento, de donde sustrajeron un mini componente con 3 parlantes, un control remoto, 3 netbooks, cuadernos, una garrafa de gas y un tester.

Fue así que, en horas de la madrugada, los agentes fueron alertados por parte de un vecino, quien informó que un Renault Clío con escape deportivo, se había detenido frente a la escuela, y del interior bajaron dos individuos, quienes ingresaron al recinto.

Al llegar la patrulla, atraparon al conductor junto a los sospechosos. Consecuentemente, con una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N.º 4 de Apóstoles, los policías requisaron el automóvil, donde secuestraron una “pata de cabra” presumiblemente utilizada en el ilícito, como así también requisaron el domicilio de los implicados, allí incautaron; 2 cilindros, un tester, 37 libros, 38 cuadernillos y electrodomésticos, elementos pertenecientes a la escuela y 1 moto guadaña que se investiga su procedencia.

Los detenidos mayores fueron alojados en la correspondiente sede policial, en cuanto al menor este fue notificado de la causa en presencia de sus padres. Por otro lado, los artículos secuestrados serán restituidos al concluir las actuaciones legales.










No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares