Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Un joven quedó detenido por amenazar con un arma blanca en la vía pública





Un joven quedó detenido por amenazar con un arma blanca en la vía pública


Hoy cerca de las 00:30 horas, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte de Oberá, en la avenida las Américas y Pueyrredón de esta localidad, detuvieron a un joven de 23 años que realizaba desorden en la vía pública e intimidaba a los vecinos con un cuchillo.




Los efectivos fueron alertados a través del Centro Integral de Operaciones 911 donde solicitaron presencia policial porque había un individuo que intimidaba a los transeúntes a punta de cuchillo.




Por este motivo, los integrantes de dicha división arribaron al lugar, y el sindicado al notar la presencia de los uniformados ofreció resistencia e intentó darse a la fuga, ocasionándole lesiones leves a uno de los policías, seguidamente lograron detener al joven y secuestraron el cuchillo que tenía en su poder.




Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría seccional 4ta a disposición de la Justicia y tras averiguaciones se estableció que el mismo tenia pedido de detención por desobediencia judicial, por parte de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares