Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 11 de diciembre de 2021

Policiales : Buscan un Gol rojo por la seguidilla de robos en barrios de Posadas




Buscan un Gol rojo por la seguidilla de robos en barrios de Posadas
👉Se cree que el vehículo en el que se movilizaron los ladrones tras cometer más de diez golpes delictivos en casas de Itaembé Guazú y otros puntos de esta capital en pocos días, sería robado en Oberá.







Una familia denunció en las últimas horas ser víctima de un robo en el barrio 25 de Mayo de Posadas y de acuerdo a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, los delincuentes se movilizaban en un vehículo similar al que buscan por la seguidilla de robos en el barrio de Itaembé Guazú. Seis en una semana y más de diez durante el último mes.


La conexión podría estar en dicho vehículo por lo que la policía investiga si en todos los hechos los autores utilizaron un Gol Trend robado aparentemente en Oberá hace un mes.

La última víctima, un hombre de 44 años, dialogó con este Diario y señaló que viajó con su familia para peregrinar la fe a la localidad correntina de Itatí y al regresar, se topó con que le habían desvalijado y dañado la casa.

Dos computadoras, un televisor de 50 pulgadas, una tablet, un teléfono celular y hasta la llave de un vehículo Chevrolet Onix entre otros elementos, es el botín que al menos dos delincuentes sacaron por el costado de la propiedad, a la que ingresaron tras saltar las rejas y manejarse con total tranquilidad, durante el feriado del miércoles 8 de diciembre.

La policía tomó intervención tras la denuncia en la seccional Tercera. Los investigadores de los citados sucesos delictivos en Itaembé Guazú, no descartan que se trate de la misma gavilla. Por tal motivo, se implementan operativos en todas las unidades a la búsqueda del vehículo rojo.

Fuentes revelaron que además habría otro automóvil en cuestión y sería de color azul pero de la marca Ford. Las sospechas se centran en que los golpes son similares. Sin ocupantes en las viviendas, entran saltando muro o rejas, abren desde adentro el portón y una vez que revisan toda la casa, se llevan costosos elementos y destrozan los muebles en búsqueda de dinero o joyas.


En este último caso y de acuerdo al cálculo del damnificado, perdió más de 300 mil pesos. Además los investigadores no descartaron que sean los mismos delincuentes que dieron los primeros golpes a bordo de un automóvil Toyota Corolla blanco, que ya fue secuestrado pero sin ocupantes semanas atrás en la zona sur. El jueves, vecinos de Itaembé Guazú se movilizaron en reclamo de mayor seguridad y presencia policial en la zona.

Fuente Y Credito Nota
PRIMERA EDICION

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares