Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 12 de mayo de 2021

Un hombre fue baleado en un obrador en Posadas






Un hombre fue baleado en un obrador en Posadas
Permanece internado en el hospital Madariaga. Mientas que un sereno fue demorado preventivamente hasta esclarecer el hecho.




Un hombre habría sido baleado anoche al ingresar a un obrador de San Isidro. Investigan como ocurrió el hecho por el que demorado preventivamente un sereno.
Ayer alrededor de las 20, en el Obrador Central San Isidro, un hombre habría sido baleado al ingresar al predio. El sereno del lugar dijo que vio al sujeto entre los camiones de forma sospechosa, luego lo observó corriendo unos metros, pero cuando iluminó con su linterna ya estaba en el suelo.
El hombre tenía una herida presuntamente de arma de fuego, y una fractura expuesta. Cuando llegó la policía, dijo llamarse Ricardo Gomez, de 20 años, y fue llevado en ambulancia al hospital, donde fue examinado por un médico que diagnosticó "herida puntiforme en la pierna derecha, fractura expuesta en tibia y peroné desplazado. Agresivo y poco colaborativo"
La policía demoró de forma preventiva al sereno, quien fue trasladado a la división Criminalística a los fines de efectuarse examen de parafina, prueba que se realizó también al herido.

Fuente Nota Elshowdelosimpactos com 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares