El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 12 de mayo de 2021

Un hombre fue baleado en un obrador en Posadas






Un hombre fue baleado en un obrador en Posadas
Permanece internado en el hospital Madariaga. Mientas que un sereno fue demorado preventivamente hasta esclarecer el hecho.




Un hombre habría sido baleado anoche al ingresar a un obrador de San Isidro. Investigan como ocurrió el hecho por el que demorado preventivamente un sereno.
Ayer alrededor de las 20, en el Obrador Central San Isidro, un hombre habría sido baleado al ingresar al predio. El sereno del lugar dijo que vio al sujeto entre los camiones de forma sospechosa, luego lo observó corriendo unos metros, pero cuando iluminó con su linterna ya estaba en el suelo.
El hombre tenía una herida presuntamente de arma de fuego, y una fractura expuesta. Cuando llegó la policía, dijo llamarse Ricardo Gomez, de 20 años, y fue llevado en ambulancia al hospital, donde fue examinado por un médico que diagnosticó "herida puntiforme en la pierna derecha, fractura expuesta en tibia y peroné desplazado. Agresivo y poco colaborativo"
La policía demoró de forma preventiva al sereno, quien fue trasladado a la división Criminalística a los fines de efectuarse examen de parafina, prueba que se realizó también al herido.

Fuente Nota Elshowdelosimpactos com 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir