El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 17 de mayo de 2021

Dos conductores alcoholizados despistaron esta madrugada en Misiones




Dos conductores alcoholizados despistaron esta madrugada en Misiones

En Oberá, un joven perdió el control y chocó contra un pino. Mientras que en Oberá, otro conductor impactó contra un contenedor. Ambos quedaron demorados.




Dos jóvenes conductores quedaron detenidos tras despistar con sus vehículos, en estado de ebriedad. El primero ocurrió en la ruta provincial 103 de Oberá; mientras que el segundo fue en la avenida Las Misiones de Garupá.
En Oberá, hoy alrededor de las 2:50 en ruta provincial 103 e intersección Picada Sarmiento, un Fiat Uno, al mando de Maximiliano Núñez, de 21 años, perdió el control del rodado e impactando de frente contra un pino, en la banquina contraria al sentido de circulación.
El conductor se negó a ser trasladado a un centro medico, pero a simple vista no presentaba lesiones. Según fuentes policiales, tenía aliento etílico y tenían dificultad para expresarse, por lo que fue trasladado a la comisaría, donde fue examinado por medico policial.
Luego, los efectivos labraron el acta de infracción por conducir en estado de ebriedad, quedando el vehículo depositado a disposición del Juzgado de Faltas y el conductor demorado.
Mas tarde, en Garupá, hoy a las 3:15 en avenida Las Misiones en barrio Fátima, un Ford Ka despistó e impactó con un contenedor.
El vehículo estaba conducido por Daniel Leiva, de 28 años, quien según los efectivos policiales que llegaron al lugar, "se encontraba en evidente estado de ebriedad".
El hombre fue trasladado al Hospital de Fátima para recibir atención medica porque manifestaba tener dolor en el pecho y golpes en el rostro.

Fuente Y Credito Nota ElShowdelosImpactos com


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir