El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 30 de mayo de 2021

Falleció un motociclista y su acompañante se encuentra grave tras despistar con una motocicleta en Campo Grande





Falleció un motociclista y su acompañante se encuentra grave tras despistar con una motocicleta en Campo Grande




El hecho se registró aproximadamente a las 17 horas sobre la avenida Los Cafetales y calle República del Paraguay de Campo Grande. Allí, un joven de 27 años identificado como Javier Argentino Ferreyra al mando de una motocicleta Corven de 150cc falleció y su acompañante un adolescente de 16 se encuentra gravemente herido tras impactar con un cerco perimetral.




De acuerdo a las primeras averiguaciones, los jóvenes transitaban por la citada avenida y por causas que se tratan de establecer, despistaron con el vehículo e impactaron contra el cerco.




Tras el impacto y por las lesiones sufridas el motociclista de 27 falleció en el hospital local, en tanto que el joven de 16 fue trasladado de urgencia al Hospital Samic de Oberá. El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá dispuso el secuestro del rodado y que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.




Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local, agentes de la división de Seguridad Vial y Turismo y personal de la división de Policía Científica de la Unidad Regional XI para pericias técnicas.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir