Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 24 de mayo de 2021

Siniestro Vial :Falleció un joven tras el despistar en su vehículo que luego se incendió en Apóstoles



Falleció un joven tras el despistar en su vehículo que luego se incendió en Apóstoles

El hecho se registró esta mañana, aproximadamente a las 10:20 horas, en una calle terrada cercana al barrio Los Yerbales.




Allí, un joven de 18 años identificado como Ramiro Ibañez, falleció tras despistar en su vehículo Peugeot Partner que chocó contra un poste que luego se incendió.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el conductor que iba acompañado de otra joven de 20 años, perdió el control del rodado y por causas que se investigan, impactó contra dicha columna y comenzó a prenderse fuego.

Además, según manifestaciones de un motociclista de 42 años que pasaba por el lugar, quien observó el utilitario en llamas, se acercó y pudo auxiliar a la acompañante que fue llevada en ambulancia al nosocomió local, no así al conductor que quedó atrapado.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, se secuestró el Peugeot Partner, en tanto que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 2da, divisiones Comando de Apóstoles, Bomberos y Policía Científica de la Unidad Regional VII.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares