Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 27 de mayo de 2021

Un operario municipal está grave tras siniestro vial


Un operario municipal está grave tras siniestro vial

La víctima realizaba trabajos en la parte superior del camión municipal cuando fue embestido por una camioneta de la Cooperativa Eléctrica de Cainguás.










Dos empleados municipales sufrieron lesiones de distinta consideración, uno de ellos de gravedad, tras producirse un choque ayer a las 10 en una calle del barrio El Buen Samaritano de Aristóbulo del Valle.


En dicho lugar y por causas se tratan de establecer un camión Mercedes Benz, perteneciente a la comuna de Aristóbulo del Valle y que en ese momento estaba estacionado, al mando de un hombre de 48 años, acompañado por otros dos empleados, de 35 y 48, que realizaban trabajos en la parte posterior del rodado, fue impactado por una camioneta Izuzu perteneciente a la Cooperativa de Electricidad de Cainguás, conducida por un hombre de 42, indicó la policía.

Como consecuencia del impacto los dos municipales resultaron con lesiones en las piernas, siendo trasladados al hospital local.

Una vez examinados por un médico de turno, se supo que la peor parte se la llevó el operario de 48 años, quien sufrió “excoriaciones y fractura de tibia y peroné derecho, y tobillo derecho. Fue derivado a un centro de mayor complejidad para evaluación traumatológica”.

La otra víctima presentaba “excoriaciones múltiples leves y dolor en el hombro y columna, permaneciendo internado en observación”. Personal policial hizo pericias en la escena y secuestró ambos rodados.


Fuente Nota Primera Edicion 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares