El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 27 de mayo de 2021

Un operario municipal está grave tras siniestro vial


Un operario municipal está grave tras siniestro vial

La víctima realizaba trabajos en la parte superior del camión municipal cuando fue embestido por una camioneta de la Cooperativa Eléctrica de Cainguás.










Dos empleados municipales sufrieron lesiones de distinta consideración, uno de ellos de gravedad, tras producirse un choque ayer a las 10 en una calle del barrio El Buen Samaritano de Aristóbulo del Valle.


En dicho lugar y por causas se tratan de establecer un camión Mercedes Benz, perteneciente a la comuna de Aristóbulo del Valle y que en ese momento estaba estacionado, al mando de un hombre de 48 años, acompañado por otros dos empleados, de 35 y 48, que realizaban trabajos en la parte posterior del rodado, fue impactado por una camioneta Izuzu perteneciente a la Cooperativa de Electricidad de Cainguás, conducida por un hombre de 42, indicó la policía.

Como consecuencia del impacto los dos municipales resultaron con lesiones en las piernas, siendo trasladados al hospital local.

Una vez examinados por un médico de turno, se supo que la peor parte se la llevó el operario de 48 años, quien sufrió “excoriaciones y fractura de tibia y peroné derecho, y tobillo derecho. Fue derivado a un centro de mayor complejidad para evaluación traumatológica”.

La otra víctima presentaba “excoriaciones múltiples leves y dolor en el hombro y columna, permaneciendo internado en observación”. Personal policial hizo pericias en la escena y secuestró ambos rodados.


Fuente Nota Primera Edicion 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir