El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 10 de mayo de 2021

POSADAS : Causó destrozos en la casa de su madre y fue detenido: escondía más de 1 kilo de marihuana en su mochila





POSADAS : Causó destrozos en la casa de su madre y fue detenido: escondía más de 1 kilo de marihuana en su mochila





El procedimiento se desarrolló alrededor de las 14 hs, en un domicilio sobre la avenida López Torres, donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro aprehendieron a un menor de 16 años, quien causó destrozos en la vivienda de su madre y además ocultaba 1,5 kilos de marihuana en una mochila.

Comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), una madre solicitó presencia policías en su domicilio manifestando que su hijo se encontraba alterado provocando desorden en la morada. De manera inmediata, una comisión fue hasta el lugar y redujo al joven, quien además escondía en una mochila tres bolsas de polietileno con una sustancia similar a la marihuana y una balanza de precisión.

El personal de la Dirección Drogas Peligrosas realizó el test correspondiente dando resultado positivo para cannabis sativa con un peso de 1 kilogramo y 531 gramos.

El menor fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, en tanto que el Juzgado Federal de Posadas dispuso el secuestro del estupefaciente y que se realicen los trámites de rigor correspondientes.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir