Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 13 de mayo de 2021

Arrestaron a un joven acusado de robar varios aparatos electrónicos de una vivienda en Posadas






Arrestaron a un joven acusado de robar varios aparatos electrónicos de una vivienda en Posadas




El joven de 19 años fue atrapado el miércoles por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada sobre la calle Pasaje 68 casi avenida Rademacher. Está acusado de haber ingresado a una vivienda sobre la calle España y haber robado varios aparatos electrónicos, los cuales ya fueron recuperados.

El robo se conoció el pasado 4 de mayo, con la denuncia del damnificado en la comisaría 3ra, quien manifestó que en horas de la madrugada dos jóvenes entraron a su casa y se robaron varios objetos.




Ayer a las 19 hs, mientras los efectivos realizaban recorridas de prevención, fueron alertados vial radial que sobre la calle Pasaje 68, habría un joven que estaría involucrado en un ilícito ocurrido días atrás. Rápidamente, una comisión fue hasta el lugar y detuvo al sospechoso.

Con los datos aportados, fueron primeramente hasta el domicilio del detenido en donde ocultaba un GPS y una cámara digital, elementos que fueron entregados por su progenitora. Posteriormente, en otro domicilio sobre Félix Aguirre, una mujer hizo entrega de una televisor Led de 32 pulgadas, una consola Sony PlayStation 3, cuatro juegos y tres joystick, relatando que fue dejado por su hijo. Todos los objetos incautados fueron reconocidos por el damnificado.

El detenido fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas, en tanto que lo recuperado fue restituido. Se continúa con la investigación a fin de capturar al otro involucrado en el robo.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares