El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 30 de mayo de 2021

Detienen a la madre de la niña abusada y obligada a abortar en Posadas






Detienen a la madre de la niña abusada y obligada a abortar en Posadas




Este sábado, tras investigaciones y por orden del Juzgado de Instrucción 3 a cargo de Fernando Veron, detuvieron a la madre de la niña de 12 años abusada sexualmente y obligada a abortar en Posadas. En primera instancia, el 21 de mayo, la Policía de Misiones detuvo al padrastro de la menor, principal acusado del delito.



Ayer, en horas del mediodía, la Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones detuvo a la madre de la niña abusada y obligada a abortar clandestinamente en la capital provincial. La detención se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle N 90 casi avenida Santa Cruz.




En ese contexto, según fuentes consultadas, la progenitora sería investigada como “encubridora” ante el abuso que sufrió su hija. El principal acusado es su padrastro que fue detenido a mediado de mayo.



La detenida fue examinada por el médico de la Policía y se continuó con el traslado de la mujer con posterior alojamiento en la División Resguardo de Detenidas UR-I.



La denuncia contra el abusador la formalizó ante la Fiscalía de Instrucción 3 de Posadas, el padre biológico de la nena. El mismo se enteró de los padecimientos de la menor, a través de los dichos de una hija del hombre detenido.



Desde su entorno, consideraron en primer lugar que se trataba de trastornos hormonales, pero finalmente, la menor le confesó los abusos que había sufrido de su padrastro, cuando su madre estaba en el trabajo. El hombre la amenazaba con “meter presa” a su progenitora, para que la niña no cuente los vejámenes que padecía.


Fuente Nota Misionesonline com 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir