Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 27 de mayo de 2021

El paro de colectivos es total en Posadas y varias localidades del interior






El paro de colectivos es total en Posadas y varias localidades del interior
Se extenderá hasta mañana a la medianoche. La medida es en reclamo por una recomposición salarial, en busca de equiparar a los trabajadores de todo el país con los de Buenos Aires.




Desde la medianoche, el paro de colectivos se siente en Misiones. La medida de fuerza afecta los servicios de corta y media, la cual se extenderá hasta mañana a la medianoche. La medida de fuerza realizada por la Unión Tranviarios Automotor de la Argentina (UTA) es en reclamo de una recomposición salarial, en busca de equiparar a los trabajadores de todo el país con los de Buenos Aires.
La Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Caemtap) se adhirió a la medida por lo que no hay servicios de media distancia desde las 00 de hoy. Así también afecta a los servicios urbanos del área Metropolitana (Posadas, Garupá y Candelaria), Eldorado, Oberá, Puerto Rico, Montecarlo, entre otras.
La UTA, que lidera Roberto Fernández a nivel nacional, consideró agotadas las negociaciones con los empleadores y reclaman que tenga vigencia el mismo acuerdo que suscribieron para los trabajadores de Buenos Aires, el cual por acuerdo cuatrimestral y en base a la elevación de básico llegará en noviembre a 90.000 pesos.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares