El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 27 de mayo de 2021

El paro de colectivos es total en Posadas y varias localidades del interior






El paro de colectivos es total en Posadas y varias localidades del interior
Se extenderá hasta mañana a la medianoche. La medida es en reclamo por una recomposición salarial, en busca de equiparar a los trabajadores de todo el país con los de Buenos Aires.




Desde la medianoche, el paro de colectivos se siente en Misiones. La medida de fuerza afecta los servicios de corta y media, la cual se extenderá hasta mañana a la medianoche. La medida de fuerza realizada por la Unión Tranviarios Automotor de la Argentina (UTA) es en reclamo de una recomposición salarial, en busca de equiparar a los trabajadores de todo el país con los de Buenos Aires.
La Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Caemtap) se adhirió a la medida por lo que no hay servicios de media distancia desde las 00 de hoy. Así también afecta a los servicios urbanos del área Metropolitana (Posadas, Garupá y Candelaria), Eldorado, Oberá, Puerto Rico, Montecarlo, entre otras.
La UTA, que lidera Roberto Fernández a nivel nacional, consideró agotadas las negociaciones con los empleadores y reclaman que tenga vigencia el mismo acuerdo que suscribieron para los trabajadores de Buenos Aires, el cual por acuerdo cuatrimestral y en base a la elevación de básico llegará en noviembre a 90.000 pesos.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir