Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 1 de agosto de 2020

Crece la ola de inseguridad en Posadas

Crece la ola de inseguridad en Posadas 

En plena cuarentena, los robos y asaltos crecen a la luz del día en la capital provincial. Ayer un hombre fue a jugar paddle, al regresar, se percató que delincuentes entraron a su casa.



Preocupa el incremento de robos en Misiones. En la capital provincial, a plena luz del día los delincuentes ingresan a las casas y se llevan lo que encuentran. Ayer, malvivientes ingresaron a la casa de una bioquímica, de un empleado de Emsa y al Espacio de alojamiento para víctimas de violencia de Género en Posadas.

Una bioquímica ayer regresó a su casa en el barrio San Benito, de Posadas. La mujer que está sometida a un tratamiento oncológico se encontró con la puerta violentada y al ingresar constató que se llevaron televisores, electrodomésticos y dinero.
Mas tarde, un hombre que fue jugar a paddle -entre las 18 y 20-, cuando llegó a su casa ubicada en calle Acevedo y General Ramírez encontró la puerta rota.
Los delincuentes, tras ejercer fuerza con un objeto contundente por la puerta trasera, ingresaron a la casa y se llevaron una notebook, un celular, 1.300 dólares, 8.500 pesos, una pistola a gas carbónico, y perfumes varios. 

También ayer en Posadas, ladrones ingresaron al Espacio de alojamiento para víctimas de violencia de Género que está ubicado en las calles 126 y 66. Alrededor de las 19.30, Walter Doval, director de la subsecretaría de la Mujer y la Familia, llegó al lugar y escuchó ruidos, al ingresar, se percató que los ruidos provenían del techo.
Eran los delincuentes que escapaban por los techos. Previamente, habían violentado una de las ventanas, ingresaron al lugar y se llevaron tres inodoros, dos matafuegos.

El lugar quedo totalmente revuelto, violentaron otros elementos con intensiones de seguir llevándose. En la huida dejaron sobre el techo un inodoro.

Fuente y Credito Nota ElSowdelosImpactos

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares