Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 12 de mayo de 2020

Renovaron alerta por tormentas fuertes en Misiones



Renovaron alerta por tormentas fuertes en Misiones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta mañana la alerta por lluvias y tormentas fuertes en todo el territorio misionero.


Según consignaron desde el organismo nacional, el área de cobertura continuará presentando a lo largo de este martes lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes y estar acompañadas de importante actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos.


Las condiciones de inestabilidad sobre la región se mantendrán hasta al menos la tarde del miércoles 13, anticiparon.


Durante este periodo se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual. El área de cobertura incluye el noreste de Corrientes y este de Formosa.


Por su parte, la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad) emitió ayer alerta amarilla en Posadas por lluvias y ocasionales tormentas hasta la mañana del miércoles 13. Hasta las 7, cayeron 16,2 milímetros de lluvia.


Los barrios de la periferia, principalmente los asentamientos o aquellos con acceso con calles de tierra, sufren las inclemencias del tiempo.


La probabilidad de lluvias y tormentas continúa en gran parte de la provincia, el núcleo severo afecta el noreste del Paraguay. Mejoras temporarias y lluvias con tormentas de variada intensidad para esta tarde. Por la noche se esperan chaparrones, lloviznas y clima templado, pronosticó Alerta Temprana.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares