Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 12 de mayo de 2020

-POSADAS - Incautaron vehículos con pedido de secuestro por robo, por estafa y otro adulterado





-POSADAS - Incautaron vehículos con pedido de secuestro por robo, por estafa y otro adulterado

Entre la jornada del domingo y el lunes, peritos verificadores de la Policía lograron dar con tres vehículos, proceder a su incautación y puesta a disposición de la Justicia por causas de robo, de estafa y otro de ellos al constatarse anomalías en sus numeraciones.



El primer procedimiento se realizó el domingo cuando, luego de varios seguimientos y revisión de datos, lograron hallar una Peugeot Partner que poseía pedido de secuestro por una causa de estafa denunciada en la ciudad de Posadas. Ocurrió en el barrio Itaembé Miní, más precisamente en las calles 176 y 133, y tras notificar al propietario del rodado se procedió a su secuestro.



La otra intervención tuvo lugar en la planta de Verificación Automotor de Posadas, donde secuestraron un Chevrolet Corsa Classic, en el que se constató adulteración en su numeración de chasis y de motor. El trámite de verificación había sido solicitado por un hombre que días atrás compró el vehículo.



Por orden del Juez en turno, Dr. Marcelo Cardozo, se procedió al secuestro del rodado y se recepcionó una declaración testimonial al propietario de la unidad.




Finalmente, en la chacra 192 de la ciudad capital, los efectivos trabajando de manera encubierta, lograron obtener datos de un automóvil Volkswagen Bora, que poseía pedido de secuestro por una causa de robo denunciada en fecha 19 de diciembre de 2019 en la Matanza, provincia de Buenos Aires.



Esta incautación se realizó en las calles 36 y 125 donde se pudo encontrar el vehículo estacionado en un inmueble, por lo que al entablar conversación con el dueño de casa, un hombre de 58 años, y explicarle el motivo del proceder, prestó la colaboración a los efectivos y entrego la unidad. El Juzgado de Instrucción Nro. 1 dispuso que el Bora sea depositado en la Dirección Verificación Automotores y se le recepcionó una declaración a su propietario.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares