Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 21 de mayo de 2020

POSADAS : Robaron el celular a una mujer, intentaron esconderse y fueron capturados





POSADAS : Robaron el celular a una mujer, intentaron esconderse y fueron capturados


Las detenciones ocurrieron ayer miércoles a las 22:30 hs, en un inquilinato de la calle Coronel López de Posadas. En ese lugar, policías atraparon a Jorge M.O. de 26 y a un menor de 15 años, acusados del delito de robo calificado en perjuicio de una mujer de 30 años.



Los uniformados fueron requeridos a las calles Félix Aguirre y avenida Marconi a través de un alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), informando que una mujer habría sido víctima de robo por parte de dos masculinos que la amenazaron con un objeto punzante y le sustrajeron su teléfono celular.

Conocido el robo y con los datos aportados, se implementó un operativo cerrojo por la zona. Minutos después, los sospechosos fueron vistos ingresando velozmente a un inquilinato.

Con autorización de su propietario, los efectivos ingresaron al lugar y detuvieron a los acusados. Posteriormente, se incautó un teléfono celular Samsung AS10 y un destornillador, el cual se presume fue utilizado en el ilícito.


Los jóvenes fueron traslados a sede policial a disposición de los Juzgados de Instrucción Nº1 de Posadas y del Correccional y de Menores respectivamente, que dispusieron que el mayor quede alojado, en tanto, que el menor sea entregado a sus padres para cuidado y custodia. Lo recuperado fue restituido a la damnificada.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares