Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 21 de mayo de 2020

Denuncian que el tío del Presidente de Paraguay es beneficiario del IFE



Denuncian que el tío del Presidente de Paraguay es beneficiario del IFE

Luis Adolfo Benítez Perrier (80), tío materno del presidente Mario Abdo Benítez, fue denunciado por cobrar jubilación en Argentina y en Paraguay, de acuerdo a un informe de la cadena de noticias TN del vecino país.



Además, recibió 10.000 pesos (G. 970.000) del Ingreso Familiar de Emergencia, que paga el Gobierno argentino, en concepto de ayuda por la pandemia del coronovirus, según los datos.








En la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) figura que el familiar del mandatario cobró en un banco de Formosa.

Pese a que Benítez Perrier nunca vivió en Argentina, goza de una jubilación por moratoria, que no requiere de aportes, conforme a una ley especial.


Muchos cruzan

Esta irregularidad fue denunciada por el dirigente político Gabriel Hernández, de la Unión Cívica Radical, filial de Formosa, quien señaló que unos 130 paraguayos cruzan la frontera, a pesar del cierre establecido por autoridades de ambos lados, para cobrar distintos beneficios sociales.


Así, pueden acceder a una doble ayuda, ya que en Paraguay también cobran de los distintos programas de asistencia del Gobierno, en el marco de la cuarentena.



Hernández resaltó que se trata de paraguayos que cruzan la frontera para votar, cada vez que hay elecciones en Argentina, cometiendo un delito electoral, que ahora también es un fraude económico.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir