Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 10 de mayo de 2020

Misiones - Declaran asueto administrativo desde este lunes al viernes 22






Misiones - Declaran asueto administrativo desde este lunes al viernes 22


El gobernador Oscar Herrera Ahuad consideró que resulta necesario dictar medidas en consonancia a las nacionales, a fin de continuar las medidas de prevención por el brote de Dengue y pandemia de Coronavirus Covid-19. En sentido, a través del Decreto 587/20declaró asueto administrativo en el ámbito de la Administración Central, Entes Autárquicos y Organismos Descentralizados, los días 11,12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21 y 22 de mayo de 2020.





Ello a los fines de que el personal cumpla con el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia N° 297/20 y sus prórrogas y modificatorios.

Además, en el artículo 2do establece la suspensión de los plazos y términos administrativos durante este período, siendo por ello considerados inhábiles los días dispuestos en el
artículo 1 º del presente Decreto.

En el artículo 3ro excluye del art. 1° del presente Decreto al personal del Ministerio de Salud Pública, Instituto de Previsión Social, Policía de la Provincia de Misiones, Servicio Penitenciario Provincial, L.T.17 Radio Provincia de Misiones, L.T. 85 TV Canal 12, Línea de Emergencia 103 de la Subsecretaría de Protección Civil, Linea 137 de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, Subsecretaría Legal y Técnica, Dirección General de Rentas, Parque de la Salud de la Provincia de Misiones “Dr. Ramón Madariaga”, Contaduría General de la Provincia, Tesorería General de la Provincia, Registro Provincial de las Personas, Registro de la Propiedad Inmueble y Dirección General de Personas Jurídicas, y que fueran expresamente convocados a prestar servicios.


También faculta sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo anterior, a los Ministros Secretarios y Autoridades Superiores de los Organismos Descentralizados, a convocar al personal necesario a cumplir tareas, que tengan estricta relación con las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial y Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta, y del Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia N° 297/20 y sus prórrogas y modificatorios; o para el cumplimiento de sus propias funciones urgentes e impostergables.

En el artículo 5to instruye al Consejo General de Educación y al Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones, a adoptar las medidas que correspondan para establecer la suspensión del dictado de clases presenciales, en todos los niveles del sistema educativo provincial, durante el período comprendido entre el 11 al 22 de mayo de 2020 inclusive.

El artículo 6to prorroga el Decreto 331/20 hasta el 24 de mayo de 2020 inclusive.

En el artículo siguiente invita a los Organismos de la Constitución, a los Poderes. Legislativo y Judicial, y a los Municipios de la provincia de Misiones a adoptar similares medidas que las establecidas en este instrumento.

Finalmente establece que el presente decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en el
Boletín Oficial.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares