Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 20 de mayo de 2020

La municipalidad de Dos Arroyos entregó elementos de bioseguridad a la policía y al Centro asistencial.




La municipalidad de Dos Arroyos entregó elementos de bioseguridad a la policía y al Centro asistencial.


En la mañana de este martes, el Intendente de Dos Arroyos hizo una importante entrega de elementos de bioseguridad como también 2 termómetros infrarrojos destinados a la policía local, y al Centro de Atención Primaria de Salud que pertenecen a la comuna.





En el marco de las tareas de prevención del Coronavirus y el Dengue que se llevan adelante, Rosario Becker hizo entrega de elementos de bioseguridad, guantes de látex, repelentes, dos termómetros infrarrojos, alcohol en gel entre otros insumos.



El encuentro fue propicio para continuar diagramando esquemas de trabajo en la prevención del Covid-19 como también del dengue en la localidad. Además, la municipalidad adquirió un tercer termómetro infrarrojo para el control en el edificio municipal



Por su parte el intendente Rosario Becker comentó que la prueba piloto de las caminatas recreativas fue de manera exitosa y bajo los controles necesarios que se realizaron desde los distintos organismos provinciales en conjunto con el municipio.



Como también destacó “la responsabilidad ciudadana para la cuarta fase de la cuarentena” todos los vecinos han tomado conciencia acerca de esta enfermedad que azota al mundo entero y con el trabajo mancomunando de salud pública, policía, municipio y la gente la ciudad respeta cada horario.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares