El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 9 de mayo de 2020

Hoy se cumplen 25 años de la División Cuartel Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú

Hoy se cumplen 25 años de la División Cuartel Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú


Hoy 9 de mayo la División cuartel de Bomberos, Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú, de la Policía Federal cumple 25 años de vocación, de quienes arriesgan su vida para la protección de cada argentino.



La División cuartel de bomberos en el aeropuerto de Iguazú, cuenta con 70 bomberos en total, entre oficiales y suboficiales, equipados con dos camiones OSK, unidades multipropositos para el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves y un Camión MAN para incendios estructurales.


 

En la Escuela de Cadetes Comisario General Juan A. Pirker de la Policía Federal el escalafón bomberos, egresa con una tecnicatura universitaria en seguridad pública y ciudadanía orientado a los siniestros, fundamenta su actividad teórica y práctica en la necesidad de acreditar un desarrollo profesional de alta calidad académica para la seguridad pública y ciudadana y a la ejecución de las tareas específicas en materia de protección civil, a fin de salvaguardar las vidas y bienes de la ciudadanía.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir