Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 2 de febrero de 2019

Superliga 2- 1 : Defensa y Justicia se lo dio vuelta a San Martín de Tucumán y apura a Racing en la punta.


Defensa y Justicia luchó hasta el final y de manera agónica (al igual que la semana pasada frente a San Lorenzo) se lo dio vuelta a San Martín de Tucumánpara vencerlo 2-1 y así alcanzar la línea de Racing en la punta de la Superliga.

El equipo tucumano se puso en ventaja con un penal del Tino Costa, a los 19 minutos del primer tiempo, y con el triunfo salía de la zona de descenso directo.



Pero el Halcón, fiel al estilo impuesto por su DT -Sebastián Beccacece-, lo busco lo buscó, y llegó al empate mediante un cabezazo de Oliver Benítez, a los 36 de la parte final, en contra de su valla.
El premio a la insistencia llegó para los de Florencio Varela en el segundo minuto de descuento: fue Nicolás Fernández el que logró marcar el gol del triunfo, que le permite al equipo mantener vivas sus esperanzas de pelear el título con la Academia, que el domingo recibe a Huracán.

Así, Defensa llegó a los 39 puntos y mira a todos desde arriba, esperando por el resultado del conjunto de Eduardo Coudet ante un Globo que está también prendido.


En la fecha que viene, la 18, el Ciruja (complicado con el descenso) visitará a Godoy Cruz el domingo 10 de febrero desde las 17.10, mientras que Defensa y Justicia recibirá a Argentinos el lunes 11 desde las 19.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares